MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS

MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS

LINARDI, ANDREA

$ 21.400
IVA incluido
Agotado
Editorial:
GRANICA
Materia
Marketing ventas
ISBN:
978-950-641-916-5
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS
$ 21.400
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.

Artículos relacionados

  • LA NUEVA VENTA, INSTRUCCIONES DE USO
    DE MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...
    Solo 1 en stock

    $ 13.900

  • MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS
    LASHERAS ROJAS, EDUARDO
    Una manera de comunicar y realizar campañas de marketing, ideadas y finalmente desarrolladas desde una visión positiva, optimista, feliz. Una que nos diferencie, ya sea al momento de hacer marketing interno o externo, con nuestra competencia y frente a quienes queremos comunicar nuestro mensaje.La eficiencia de este tipo de campañas es vital, pero también lo será la manera en q...
    En stock

    $ 14.000

  • VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cóm...
    En stock

    $ 19.900

  • LA VACA PÚRPURA
    SETH GODIN
    Diferénciate para transformar tu negocio El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, d...
    Agotado

    $ 8.500

  • MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS
    LINARDI, ANDREA
    Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a des...
    Agotado

    $ 21.400

  • PIENSA COMO AMAZON
    ROSSMAN
    En el panorama actual, o estás compitiendo contra Amazon o estás tratando de descubrir cómo aprovecharla para tu negocio. De cualquier manera, es mejor que entiendas su mentalidad, lo que determina cómo funciona. Habiendo trabajado en Amazon en sus primeros años, puedo dar fe de que este libro definitivamente captura la esencia y los principios inquebrantables que hacen de Amaz...
    Agotado

    $ 24.490