MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS

MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS

LASHERAS ROJAS, EDUARDO

$ 14.000
IVA incluido
En stock
Editorial:
LA KOMUNA
Materia
Marketing ventas
ISBN:
978-956-416-615-5
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS
$ 14.000
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Una manera de comunicar y realizar campañas de marketing, ideadas y finalmente desarrolladas desde una visión positiva, optimista, feliz. Una que nos diferencie, ya sea al momento de hacer marketing interno o externo, con nuestra competencia y frente a quienes queremos comunicar nuestro mensaje.

La eficiencia de este tipo de campañas es vital, pero también lo será la manera en que logremos desarrollarlas: volviendo a la esencia de quienes somos, lo que sabemos, aquello que evoca gratos recuerdos, mayor cercanía, buen entendimiento de aquellos y aquellas que llamamos “público objetivo”, que en palabras llanas son las personas que nos acompañan en el camino del descubrimiento. Se tata de nuestra forma de crear, que va de la mano con nuestra actitud positiva y proactiva en el proceso creativo. De nuestros equipos y de quienes nos apoyan en toda la cadena, ya sea desde el big bang de la idea creativa, hasta su puesta en marcha, desarrollo, resultados, evaluaciones y análisis posteriores.

Y, finalmente, la creencia y pasión que ponemos en juego cuando apostamos a que nuestras campañas sí harán una diferencia. Que más allá de ser un aporte laboral y profesional, también entregarán ese granito de arena -significativo- a quienes se sumen a ella.

Pues sí, como siempre les he dicho, ¡sean todas y todos bienvenidos al Marketing Feliz!

Artículos relacionados

  • LA NUEVA VENTA, INSTRUCCIONES DE USO
    DE MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...
    Solo 1 en stock

    $ 13.900

  • MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS
    LASHERAS ROJAS, EDUARDO
    Una manera de comunicar y realizar campañas de marketing, ideadas y finalmente desarrolladas desde una visión positiva, optimista, feliz. Una que nos diferencie, ya sea al momento de hacer marketing interno o externo, con nuestra competencia y frente a quienes queremos comunicar nuestro mensaje.La eficiencia de este tipo de campañas es vital, pero también lo será la manera en q...
    En stock

    $ 14.000

  • VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cóm...
    En stock

    $ 19.900

  • LA VACA PÚRPURA
    SETH GODIN
    Diferénciate para transformar tu negocio El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, d...
    Agotado

    $ 8.500

  • MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS
    LINARDI, ANDREA
    Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a des...
    Agotado

    $ 21.400

  • PIENSA COMO AMAZON
    ROSSMAN
    En el panorama actual, o estás compitiendo contra Amazon o estás tratando de descubrir cómo aprovecharla para tu negocio. De cualquier manera, es mejor que entiendas su mentalidad, lo que determina cómo funciona. Habiendo trabajado en Amazon en sus primeros años, puedo dar fe de que este libro definitivamente captura la esencia y los principios inquebrantables que hacen de Amaz...
    Agotado

    $ 24.490