ANTONI BOLINCHES
Decía Tirso de Molina que "por lo que tiene de fuego, suele apagarse eláamor". Por eso, Bolinches considera que, en estos inicios del siglo XXI caracterizadosápor una generalización de las libertades, nuestra sociedad no haáencontrado la manera de armonizar la libertad sexual individual con el constructoásocial de la pareja estable.
La tesis del autor es que existe una disarmonía entre las necesidades delá"Yo sexual" y la necesidad de estabilidad del "Yo social" que ha generadoáuna crisis de enorme magnitud en las relaciones de pareja, y que este libroáquiere contribuir a remediar con una propuesta psicoterapeutica destinadaáa convertir el sufrimiento amoroso en una escuela de aprendizaje vital capazáde favorecer el amor armónico.
"Antoni Bolinches tiene una extraordinaria capacidad didáctica para hacernosáentender de forma clara, sencilla y aplicable asuntos tan complejosácomo los laberintos del amor. Cada obra de este maestro de la divulgaciónádeviene un clásico moderno, una lectura imprescindible."
Francesc Miralles, autor del best seller Ikigai