A LA ORILLA DEL RÍO

A LA ORILLA DEL RÍO

O LA GÉNESIS DE UNA START-UP

ASCENCIO ALARCÓN, ÓSCAR

$ 15.000
IVA incluido
Solo 1 en stock
Editorial:
RED INTERNACIONAL DEL LIBRO
Materia
Negocios
ISBN:
978-84-19372-21-5
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS
$ 15.000
IVA incluido
Solo 1 en stock
Añadir a favoritos

Si bien es cierto que esta es una obra con un marcado acento técnico, no es menos cierto que el autor hace el esfuerzo por poner en términos simples lo que a todas luces constituye una materia compleja: allí radica el gran mérito del trabajo. El título es muy sugerente y tanto más hermosa la relación entre el pescador y el emprendedor, por cuanto trabaja tal cual lo narra, en espacios de observación y aguzamiento de sentidos. Toda la generosidad y el esfuerzo por hacerlo digerible se ve reflejado en estas páginas, valiéndose de situaciones homólogas, y con la elegante simpleza de emprender con volantines. Así, es interesante el planteamiento que hace el autor acerca del uso de modelos y las formas como nos explicamos la realidad.

Artículos relacionados

  • LA EMPRESA SOCIAL
    JOSH LITTLEJOHN
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios. Josh Littlejohn es uno de los más importantes emprendedores sociales y activistas del mundo de los negocios; y en este libro nos brinda tanto un manifiesto para el emprendimiento social como un verdadero manual para anteponer el propósito a las ganancias en el mundo empresarial. A través de estas pági...
    En stock

    $ 19.900

  • THE GRID
    WATKINSON, MATT
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situaciones. La cuadrícula define los 9 aspectos que han de tenerse en cuenta al tomar cualquier tipo de decisión. Eso te permitirá: Evaluar y definir ideas o productos. Reducir los riesgos en la toma de decisiones. Identificar los desafíos del negocio y sus causas. Anticipa...
    Solo 1 en stock

    $ 19.000

  • MANIFIESTO CAPITALISTA
    KIYOSAKI, ROBERT
    “Mi objetivo al escribir Padre Rico y Padre Pobre, así como los otros libros de la serie Padre Rico, fue responder a la pregunta: ¿Qué nos enseñaron en la escuela respecto al dinero? Sabemos la respuesta: no mucho. En su mayoría, las enseñanzas que nos imparten son obsoletas y no funcionan. Nos enseñaron, por ejemplo, a “ahorrar dinero”. Pero ¿para qué ahorrar dinero si los gob...
    En stock

    $ 22.000

  • A LA ORILLA DEL RÍO
    ASCENCIO ALARCÓN, ÓSCAR
    Si bien es cierto que esta es una obra con un marcado acento técnico, no es menos cierto que el autor hace el esfuerzo por poner en términos simples lo que a todas luces constituye una materia compleja: allí radica el gran mérito del trabajo. El título es muy sugerente y tanto más hermosa la relación entre el pescador y el emprendedor, por cuanto trabaja tal cual lo narra, en e...
    Solo 1 en stock

    $ 15.000

  • EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE
    MIQUEL BAIXAS / MIQUEL BAIXAS CALAFELL
    Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que ge...
    Agotado

    $ 30.900

  • TU TALENTO ES TU NEGOCIO
    TORIE JAYNE
    Through highly visual, step-by-step tutorials and inspiring profiles on some of the world's most successful crafters, Tu talent es tu negocio delivers all the advice and vision that today's crafters need to take their brand or business forward into a new realm. Step into the workspaces, shops and online personalities of those global designers and expert makers who have turned t...
    Agotado

    $ 18.000