Somos un pequeño equipo de profesionales ligados a la historia y la literatura que en septiembre de 2012 establecimos una minúscula librería de barrio en Viña del Mar .
Creamos una librería, en primer lugar, porque amamos los libros, tanto en su multiplicidad de contenidos como en su formato y diseño. Amamos los libros porque nos hablan y nos transforman de infinitas maneras, porque nos permiten una conversación con escritores del pasado, del presente e imaginarnos el futuro, porque nos desafían, porque nos inician y nos forman.
Nuestro propósito ha sido siempre ser un espacio de encuentro cultural y convertirnos en un nexo entre autores y lectores. Para cumplir este anhelo, invitamos continuamente a autores, estableciendo así un vínculo entre ambos.
También nos ha ayudado a este propósito, tener una gran diversidad de libros que ofrecer a nuestros clientes y a su vez, ellos en una conversación rica y constante en nuestra pequeña librería, nos han permitido avanzar hacia un catálogo de libros y autores de gran calidad.