ARDUINO PARA PRINCIPIANTES

ARDUINO PARA PRINCIPIANTES

APRENDIZAJE MEDIANTE PROGRAMACIÓN POR BLOQUES PARA DOCENTES Y TODA LA FAMILIA

SCHERNICH, ERIK

$ 14.900
IVA incluido
Agotado
Editorial:
MARCOMBO EDICIONES
Materia
Computación e informática
ISBN:
978-84-267-2724-4
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA
$ 14.900
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

¿Quieres adentrarte en el mundo de Arduino? Tanto si tienes 12 años como si eres adulto, con este libro adquirirás todos los conocimientos necesarios. En esta nueva edición ampliada aprenderás, paso a paso, cómo programar mediante bloques o código multitud de proyectos que te ayudarán a aprender, de forma divertida, cómo el hardware se puede poner a trabajar por sí mismo: o Realizar juegos de luces y código morse o Leer y medir valores de sensores o Mover el Arduino con motores y servos (construir un ventilador) o Mandar señales acústicas o Trabajar con teclados y pantallas LCD o Conectar Arduino online o Trabajar con multímetros y leer código fuente (bloques y texto) Además, el libro está repleto de recomendaciones para prevenir y detectar errores, así como consejos que te darán la seguridad necesaria para desarrollar tus propias ideas. También incluye preguntas y tareas al final de cada capítulo para revisar tus conocimientos y contenidos adicionales a descargar mediante el código de la primera página del libro en www.marcombo.info. ¡No dejes escapar la oportunidad de iniciarte en Arduino y realizar tus proyectos!

Artículos relacionados

  • MINECRAFT- MANUAL CREATIVO
    MOJANG AB
    Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos ...
    Solo 1 en stock

    $ 22.000

  • QUE NO TE PILLE LA MÁQUINA
    NICOLÁS COPANO
    El único libro que debes leer para comenzar tu viaje trabajando con la Inteligencia Artificial.La inteligencia artificial es un concepto que se ha ido instalando en nuestras vidas rápidamente, pero ¿qué significa realmente esa revolución que se anuncia?Que no te pille la máquina es una breve introducción a todo ese mundo de nuevos conceptos, chats inteligentes y miedos sacados ...
    En stock

    $ 16.900

  • CALL OF DUTY WARZONE: LOS SECRETOS DE SOKI
    SOKI
    En stock

    $ 20.900

  • POKEMON HISTORIA Y EVOLUCIN DE UN FENOMENO
    GONZALEZ, SERGIO
    "Con veintidós años de historia y más de trescientos millones de unidades vendidas a nivel global, la saga Pokémon se ha consagrado como una de las más trascendentes no solo del mundo de los videojuegos sino también de otros medios de entretenimiento. Su idiosincrasia y filosofía han sido claves para que este fenómeno se haya convertido en un lenguaje universal. Todo ello ha de...
    Agotado

    $ 23.800

  • LA HISTORIA DE NINTENDO
    UXÍO PÉREZ RODRÍGUEZ
    "¿Cómo consiguió Nintendo conquistar el mundo entero? Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando Japón comenzaba a salir de un estado de siglos de aislamiento. Su fundador fabricaba cartas de forma artesanal en una simple barraca de madera. Desde entonces la compañía ha estado en constante transformación, pasando por múltiples sectores como productos de oficina, taxis, love ...
    Agotado

    $ 22.300

  • PROGRAMACIÓN DE VIDEO JUEGOS
    MATIAS IACONO
    La industria de los videojuegos está en su mejor momento. Las herramientas actuales permiten que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos para crear un videojuego, sea programador, diseñador, gamer o un entusiasta. Este libro está pensado para lograr ese objetivo. Desde cero, se guía al lector en el desarrollo, hasta llegar a un juego funcional para, finalmente, publi...
    Agotado

    $ 16.500