APRENDE A PROGRAMAR CON PYTHON

APRENDE A PROGRAMAR CON PYTHON

LUJAN CASTILLO, JOSE DIMAS

$ 16.000
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Computación e informática
ISBN:
978-84-948972-6-9
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA
$ 16.000
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Python es en la actualidad uno de los lenguajes de programación que más crecimiento ha obtenido gracias a la gran cantidad de proyectos que lo están implementando. Las famosas “startups” y las industrias relacionadas con el Machine Learning y las Ciencias de datos están añadiendo más posibilidades al empleo de Python en el desarrollo de soluciones basadas en software. Para cualquier programador, aprender a desarrollar software con un lenguaje tan versátil y potente resulta fundamental pues sus capacidades nos permiten utilizarlo en cualquier área del desarrollo de software. Este libro describe paso a paso y desde cero los conceptos fundamentales de Python, así como sus características básicas, particularidades y diferencias frente a otros lenguajes derivados de C, como por ejemplo, Java. El libro está dirigido tanto a estudiantes como a personas sin conocimientos de programación, a diseñadores que quieran dar sus primeros pasos en el desarrollo de software, y a cualquier usuario de ordenador que quiera empezar a programar con un lenguaje sencillo y potente. El lector encontrará aquí la mejor herramienta para conocer Python, un lenguaje que por sus beneficios y características resulta ideal para iniciarse en la programación.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT- MANUAL CREATIVO
    MOJANG AB
    Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos ...
    Solo 1 en stock

    $ 22.000

  • QUE NO TE PILLE LA MÁQUINA
    NICOLÁS COPANO
    El único libro que debes leer para comenzar tu viaje trabajando con la Inteligencia Artificial.La inteligencia artificial es un concepto que se ha ido instalando en nuestras vidas rápidamente, pero ¿qué significa realmente esa revolución que se anuncia?Que no te pille la máquina es una breve introducción a todo ese mundo de nuevos conceptos, chats inteligentes y miedos sacados ...
    En stock

    $ 16.900

  • CALL OF DUTY WARZONE: LOS SECRETOS DE SOKI
    SOKI
    En stock

    $ 20.900

  • POKEMON HISTORIA Y EVOLUCIN DE UN FENOMENO
    GONZALEZ, SERGIO
    "Con veintidós años de historia y más de trescientos millones de unidades vendidas a nivel global, la saga Pokémon se ha consagrado como una de las más trascendentes no solo del mundo de los videojuegos sino también de otros medios de entretenimiento. Su idiosincrasia y filosofía han sido claves para que este fenómeno se haya convertido en un lenguaje universal. Todo ello ha de...
    Agotado

    $ 23.800

  • LA HISTORIA DE NINTENDO
    UXÍO PÉREZ RODRÍGUEZ
    "¿Cómo consiguió Nintendo conquistar el mundo entero? Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando Japón comenzaba a salir de un estado de siglos de aislamiento. Su fundador fabricaba cartas de forma artesanal en una simple barraca de madera. Desde entonces la compañía ha estado en constante transformación, pasando por múltiples sectores como productos de oficina, taxis, love ...
    Agotado

    $ 22.300

  • PROGRAMACIÓN DE VIDEO JUEGOS
    MATIAS IACONO
    La industria de los videojuegos está en su mejor momento. Las herramientas actuales permiten que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos para crear un videojuego, sea programador, diseñador, gamer o un entusiasta. Este libro está pensado para lograr ese objetivo. Desde cero, se guía al lector en el desarrollo, hasta llegar a un juego funcional para, finalmente, publi...
    Agotado

    $ 16.500